miércoles, 16 de diciembre de 2009

Medidas de los parkings: ¿por qué son tan estrechos????

Aquí incluyo también los aparcamientos de nuestros garages del bloque donde vivimos, a no ser que se tenga la suerte de vivir en un adosado o chalet, con lo cual, no perteneces a la plebe…eres un privilegiado (envidia sana).

Bien. A lo que vamos. Que levante la mano el que no ha arañado el coche o rozado en el parking de su bloque o en uno público. Con el dolor “mental” y/o sufrimiento y/o cabreo que ello supone. Un “CagoEnLaPuta” o “SuPutaMadre“, surge de nuestras fauces. La sensación no puede describirse, hay que vivirla.

En dicho preciso momento del roce, las madres de los constructores y promotores del aparcamiento del bloque o parking, vienen a nuestras mentes, dejándolas en menor estima que los labios de Yola Berrocal.

Vamos a ver, ya sé que los parking son estrechos porque rentabilizan el dinero al máximo. ¿Y eso supone que tengo que rayar mi coche??????????????????? No me jodas hombre, no me jodas. Que las letras cuestan un huevo, y además algunos hasta las meten en la hipoteca, o sea, pagas el arañazo toda tu vida.

¿Tanto cuesta añadir unos centimetros más, sobre todo, a la salida y a la entrada???????????????? Joder, es que es frustrante.

Lo “fuerte” son las salidas, ya que la entrada como es cuesta abajo, uno controla, solo ha de pisar el freno. Pero las subidas, amigo….es otra cosa. Si no eres un Fernando Alonso, y eres algo torpe maniobrando en un minizulo, como es mi caso, las pasas canutas.

Los menos estrechos son los de los centros comerciales, ya que allí hay pasta claro, y grandes terrenos, pero en los centros comerciales pequeños, alguno se nos pone farruco.

¿Y qué decir de las barreras?Las “joputas” barreras. Están pensadas a mala leche. Sobre todo cuando sales. Por cierto que, por una razón desconocida, por lo menos en España, la máquina de meter el ticket de salida del parking está puesta “joputamente” a una distancia mayor siempre que la longitud de nuestro brazo. Con lo cual tenemos que levantarnos del asiento del coche.

Todo este proceso que dura segundos, va acompañado finalmente del levantamiento de la barrera. Y ahora hay que salir, y a toda ostia, no vaya a ser que la barrera se baje. Esto, en un puto zulo de parking, manda huevos. No sabemos si la barrera tiene un bloqueo de seguridad y no se baja cuando salimos, pero preferimos no jugárnosla.

En la salida, aún no está todo dicho, ya que debemos, tras pasar el mal trago, pegar un frenazo, que como venga uno detrás se nos caga en nuestra santa madre, y mirar si no vienen coches.
Esta maniobra esta catalogada como “si tienes huevos sal sin mirar”.

En definitiva, un llamamiento a los señores constructores, no sean cabroncentes, por favor, que por dos duros a nosotros nos cuesta unos cientos de euros cada X años en arañazos. Help, please.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario