De las columnas que aparecen, la primera indica la/s palabra/s clave/s, la segunda la competencia, indica cuán solicitada está esa palabra, en porcentaje, siendo 1 el 100%, por los anunciantes. Es lógico que Murcia este al 100%, también Hotel Murcia, etc... La tercera columna representa los datos de Octubre en búsquedas en Google, no tiene especial importancia, además no hay datos en algunos casos para ese mes. La que realmente importa es la última columna, las busquedas por mes, en una media de 12 meses, ese es el dato más importante.
Bien, ordenamos en Excel esta columna, veamos las palabras más buscadas:
Palabras clave Competencia del anunciante Volumen local de búsquedas: octubre Volumen global de búsquedas mensuales
murcia 1 9.140.000 7.480.000
en murcia 0.46 1.500.000 1.000.000
pisos murcia 0.8 673.000 550.000
Y ahora veamos las menos buscadas:
aquagest region murcia 0 No hay datos suficientes 210
boletín oficial murcia 0.13 No hay datos suficientes 170
carm es murcia 0 No hay datos suficientes 91
contracorriente murcia 0 No hay datos suficientes 73
Ya sabemos qué interesa de Murcia y qué no. :-)
jueves, 10 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario